AndesCoin el Criptoactivo de la Cordillera de los Andes

Muchas veces los problemas, obstáculos y adversidades sacan a flote lo mejor de nuestra condiciòn de entes que nos auto reconocemos como seres inteligentes. Traigo esto a este tapete, porque en base a el forza...

5 years ago, comments: 2, votes: 5, reward: $0.00

Muchas veces los problemas, obstáculos y adversidades sacan a flote lo mejor de nuestra condiciòn de entes que nos auto reconocemos como seres inteligentes.

Traigo esto a este tapete, porque en base a el forzado movimiento migratorio venezolano, el saber de tecnología de cadenas de bloques y el talento de ciertas personas se mezclaron para dar con una propuesta conceptual muy interesante, que está muy adelantada y que ya está dándose a conocer con el nombre de:

Andes Coin

La idea de estas personas era crear un cripto activo que pudiese a través del servicio, unir a la diáspora venezolana que está en toda América del Sur, pero también se dieron cuenta que para este montón de gente la Cordillera de los Andes es el ambiente comùn que los acompaña en su odisea, para casi todos, incluso justo antes de salir de Venezuela.




Es esta circunstancia comunitaria la que inspira la creaciòn de AndesCoin como cripto activo, que por lo visto busca dar base a estrategias diversas a nivel de mercado, en donde hasta el ámbito familiar a través de este tipo de proyecto podría basarse en la recuperaciòn de los lazos de cercanía, en algún momento rotos por la circunstancia que provoca la ya nombrada diáspora, estoy hablando de soluciones, en un momento donde las dificultades abundan pero en donde no es menos cierto que la tecnología está ahí a nuestro lado, para aprovecharla en nuestro favor.



A pesar de haberme enterado de este cripto proyecto hace muy poco tiempo, como ciudadano preocupado lo celebro, porque solo me indica que la decisión es ayudar a incorporar a las personas a la creaciòn de un mundo mejor en donde los ciudadanos de Venezuela tengan un espacio más para poder avanzar dentro de la nueva economía.



AndesCoin se presenta como una opciòn segura y rápida, con una emisión límite de 33.333.333 ANDES,
minables a través de Prueba de Trabajo o POW, en base en el sistema scrypt, respectivos pools de minado, wallets descargables para Window, Linux, en fin los detalles puede leerlos en su website y en el white-paper, visite https://andes-coin.com/.



Realmente faltan muchas cosas por realizar, creo que este proyecto apenas comienza, pero allí está el trabajo de quienes están al frente en compañía de sus desarrolladores, para lograr la confianza de sus usuarios presentes y futuros.
______________________________________

Gane satoshis de Bitcoin cada 60 minutos.

Maneje el SEO de sus Vídeos y que sean más productivos

Product on Amazon USA

Todas las imagenes pertenecen a https//andes-coin.com ademas contiene enlaces a Amazon.