Google Chromecast, reseña y algo mas

Chromecast de Google es un pequeño y no costoso dispositi...

10 months ago, comments: 1, votes: 21, reward: $0.28




Chromecast de Google es un pequeño y no costoso dispositivo que tiene la facultad de convertir su televisor en un smart TV, es que ahora el entretenimiento toma características muy importantes con Chromecast, ya que permite el disfrute de fotos, películas, sitios web, música, junto a servicios aún más especializados como lo son Amazon Prime Video , Youtube, Netflix, HBO, etc. O sea con ese pequeño aparato se puede elegir entre cientos de miles de programas de televisión, muchisimas peliculas, millones de canciones, de una cantidad impresionante de emisoras de radio a su disposición, eventos deportivos de cualquier clase y más, ya de por sí, mucho poder para los usuarios



Una de las grandes ventajas de Chromecast es su extraordinaria versatilidad, ya que no necesita de un aparato de mando especial, para comenzar Chromecast APP puede ser instalado, configurado y controlado desde cualquier dispositivo de su preferencia, smartphone, tablets, pc o laptop u otros incluso, sin importar si usted trabaja en ambiente windows, android, ios u otro. Pudiendo administrar el proceso de reproducción y ajuste de contenido al cual desea acceder, desde su dispositivo favorito.



Este aparato desde que fue lanzado al mercado, acorde a la evolución del producto, ya lleva tres versiones lanzadas al mercado, por supuesto la versión última llamada Chromecast Ultra o de 3ra Generación presenta ventajas técnicas sobre versiones anteriores, como por ejemplo es que este aparato de 3ra generación, presenta el 100% del contenido en alta definición o HD.


Para que Sirve el Aparato Chromecast

Siendo mas especifico en cuanto al uso de Chromecast en cualquiera de sus versiones:

  • Puede enviar contenido desde su smartphone, tablet y/o pc a su televisor, desde aplicaciones compatibles con Chromecast, las cuales en mayoria estan disponibles en Google Store, según su ubicación geográfica.
  • Puede enviar contenido de su pantalla Android a su televisor, ampliando notablemente la imagen a través de la aplicaciòn Google Home.
  • Descubrir contenidos actualizados, esta característica se configura a través de la app de Google Home, pudiendo recibir ofertas actualizadas de productos de aplicaciones que tenga a bien instaladas e incluso de no instaladas, aplicaciones de juegos actualizadas y compatible con su Chromecast, también recibirá apoyo en forma de consejos para sacar mayor provecho de su Chromecast, entre otras ventajas a descubrir.
  • Puede mirar su álbum familiar, fotos de sus amigos, de sus eventos, viajes etc a través de su Chromecast desde la aplicaciòn Google Photos, o si asi lo decide mirar contenido de Facebook o Flirck, este es un modo discreto pero evidentemente poderoso, mientras su dispositivo Chromecast está en relativo reposo, este uso también debe ser administrado desde la app Google Home.
    Esta es solo una pequeña lista de lo que cualquier persona puede hacer para utilizar Chromecast de Google en cualquiera de sus versiones.

    logo chro.png

    Esto no lo dicen en ninguna parte de las acciones, que se pueden realizar con Chromecast, pero intuyo que este aparatito es más poderoso de lo que nos muestran en el mercadeo, y lo digo porque si usted está interesado en presentar su negocio, hacer quizás conferencias, o establecer algún tipo de comunicaciòn remota, creo que este es el dispositivo adecuado, aclaró que este párrafo es solo parte de mi opiniòn personal. Pero con lo que nos muestran en la campaña de mercadeo de Chromecast en mi opiniòn vale la pena adquirirlo.

Postdata: Para obtener informaciòn mas precisa sobre este producto visite esta web
https://support.google.com/chromecast


Amazon Prime video

Earn bitcoin