Sistema Cuántico Financiero

Nuevo Sistema Financiero Viene la Crisis Financier...

5 years ago, comments: 2, votes: 4, reward: $0.00



Nuevo Sistema Financiero

Viene la Crisis Financiera


Ante la llegada de la próxima crisis financiera, a nivel mundial, se plantean algunas soluciones, en donde incluso se busca dar soluciòn definitiva a la constante zozobra que implica el agravamiento continuo estructural que el sistema actual de finanzas presenta.

Por algunas razones lógicas, cuesta bastante identificar la certeza operativa de algunas de estas propuestas sustitutivas del actual sistema financiero, cosa que se complica aún más por el hecho de ser un tema mundial. Pareciese extraño pero algunas de estas son de índole conspirativo, como es la que han llamado Sistema Cuantico Financiero, conocida como QFS por sus siglas en inglés, la cual reseñare de un modo muy simple en este post.



www.dinarrecaps.com

La Soluciòn del Oro desde el Espacio


QFS es descrito como un sistema basado en la computaciòn cuántica, en donde segùn los proponentes de este sistema, se estaría montando un gran servidor cuántico en un satelite orbital. se sabe que la computación cuántica cuenta con una probabilidad transaccional y de cálculo casi infinita, perse ambas cualidades al mismo tiempo. También se dice que QFS impondría una moneda mundial respaldada en el oro, que estaría interviniendo a nivel de todas las transacciones financieras a nivel mundial, aislando, suspendiendo y/o castigando a todo aquel que no quiera adherirse al QFS, eso incluye a países enteros. Un detalle importante en cuanto a la posible operatividad de este sistema financiero, es que hace apenas unos meses la empresa IBM apenas lanzó el primer computador cuántico al mercado, cosa que dice claramente, que colocar un servidor cuántico orbitando el planeta con la responsabilidad de poner todas las transacciones financieras bajo su control, significa un avance inusitado en lo técnico y lo humano incluso, pero curiosamente los proponentes defensores de QFS justifican tal avance, diciendo que ya está montado a la espera del momento adecuado para ser puesto en funcionamiento, pero llegan más lejos al decir que entidades no terrestres, benévolas e incluso no tridimensionales, nos hicieron esa transferencia tecnológica, el asunto es que tiene posibilidades de darse algo así?? Ante la posibilidad cierta, seria y delicada de que se presentase como un tsunami la más poderosa crisis financiera, que se halla registrado en los anales de la historia contemporánea, entonces la certeza de que tal tecnología se esté desarrollando, o peor aún, ya esté entre nosotros, no existe.

Como queda La Libertad Personal


www.tiempodehoy.com

Por otro lado, en referencia la base ética de de los proponentes de QFS, traigo a colaciòn el tema de la libertad, porque cuando me imagino a un servidor que se impone en todo, como un todo desde el espacio, estaríamos hablando de un sistema centralizado, cuya sola idea de realizarce me asusta, porque por todo lo que lo humanos han luchado, como es por la privacidad, por el derecho a escoger, entre otras luchas se irían al mismísimo infierno, para mi resultaría inocentemente peligroso, que lo planteado por QFS se defienda como una idea superior y benévola, cuando por lo planteado resulta en una idea cavernosa y indudablemente maligna.

Llama la atenciòn que muchos de los defensores de QFS, en sus post, videos y comentarios atacan a la Blockchain, que mal que bien representa todo lo contrario a la idea de la centralizaciòn, que permite a nivel transaccional el avance fundamental, a futuro del espíritu de libertad por el que tanto ha luchado la humanidad, para mi desdice mucho de las manifiestas intenciones de QFS.

Gane satoshis de Bitcoin cada 60 minutos.

Maneje el SEO de sus Videos y hagalos mas productivos